La fuerte lluvia que se registró en la ciudad capital la tarde de este domingo dejó como resultado varias vías inundadas.
Menos de una hora de lluvia bastó para que las calles de sectores como la Avenida Ricardo J. Alfaro a la latura de Cochez, Avenida Domingo Díaz (Cristóbal, San Antonio y Don Bosco), Avenida Balboa a la altura del Parque Urracá, Avenida Frangipani, San Francisco y Vía España.
Tras las lluvias varios vehículos que se encontraban estacionados en algunas de las calles también terminaron afectados por las inundaciones.
El personal del Sistema Nacional de Protección Civili se desplazó a los sectores donde se reportan calles anegadas para asistir a las familias afectadas.
El Ministerio de Gobierno, a través de su cuenta de Servicio Informativo hizo un llamado a evitar las vías anegadas hasta que el agua descienda.
FUENTE: Ricardo Richards