Afectados por inundaciones en puntos críticos de la ciudad y autoridades se reúnen. Foto/@panamamunicipio

Catherine Perea

Residentes de diferentes áreas de la ciudad sostienen este lunes una reunión con las autoridades del Municipio de Panamá, esto tras las afectaciones generadas por las recientes inundaciones.

La Alcaldía de Panamá detalló que en la reunión se busca coordinar futuras acciones y minimizar afectaciones en puntos críticos de la ciudad.

Publicidad

Para este encuentro se conoció que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) confirmó asistiencia, sin embargo, el las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informaron que se les presentó un inconveniente.

Entre los acuerdos alcanzados por ambas partes están la realización de reuniones periódicas y hacer un llamado al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que inspeccione y atienda esa situación.

En las últimas inundaciones registradas en la ciudad fueron afectadas las áreas de Costa del Este,Vía Transístmica a la altura de la Gran Estación, Betania, Chanis, Río Abajo, Avenida Domingo Díaz, San Isidro en el distrito de San Miguelito y Calle 67 San Francisco.

Publicidad