Panamá Nacionales - 

Inicia recorrido de la Alcancía Gigante hacia Coclé en busca del sueño de Dylan Josué

El reportero ciudadano Luis Casis y la Alcancía Gigante inciaron este miércoles un nuevo recorrido de tres días en busca de lograr recaudar los 40 mil dólares necesarios para la operación a corazón abierto del pequeño Dylan Josué, en Colombia.

El recorrido de la alcancía inició a las 6:00 a.m. con la esperanza puesta en la generosidad de la población para lograr juntos recaudar el dinero para salvar la vida del pequeño proveviente de La Pintada en la provincia de Coclé.

La misión número 35 de reportero ciudadano arrancó desde Medcom en la Avenida 12 de octubre, y la ruta para este lunes recorrerá las calles de Vía España, Calidonia, 5 de Mayo, Avenida Nacional, hasta llegar a La Chorrera, donde se detendrán para descansar y retomar su camino el día de mañana, y tienen previsto llegar a Coclé el día miércoles.

Afortunadamente el monto final que requiere el recién nacido Dylan Josúe para la operación urgente, ya cuenta con un fondo de 11,500 dólares, que le fueron donados por Andrea Quijada luego de su llegada de España, donde fue operada exitosamente tumor desmoide que tenía en la espalda.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards