Panamá Nacionales - 

Desvíos de ruta de Metro Bus el 15 de agosto por celebración de Panamá Viejo

Con motivo de las actividades por la celebración de Panamá Viejo el próximo miércoles 15 de agosto, la empresa de transporte Mi Bus estará realizando algunos desvíos en el servicio del Metro Bus.

Mediante un comunicado, Mi Bus informó que la Vía Cincuentenario estará cerrada desde la Estatua Morelos hasta la escuela Sara Sotillo en horario de 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m, por lo que desviarán las rutas de Panamá Viejo y Veranillo-Mercado del Marisco, en ambos sentidos:

En sentido de Ida:

-Las unidades del Metro Bus al pasar el Banco General tomarán la Ave. Santa Elena, pasando el cementerio Jardín de Paz y el semáforo de Santa Elena, luego girarán a mano izquierda por calle República de la India para tomar la parada de Coco Bay y así continuar su recorrido habitual.

En sentido de regreso:

-Pasando la parada del establecimiento Jimmy, llegarán al semáforo de Calle 50 y Vía Cincuentenario; posteriormente girarán a mano izquierda para dirigirse hacia Vía Porras, pasando la parada de Graphic Shop, tomarán la Avenida 3B Sur y Santa Elena hasta la entrada de Chanis.

Una vez en la entrada de Chanis girarán a mano izquierda con dirección a la zona paga de Balboa para continuar su tránsito hasta su destino programado.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez