Odalis Núñez

A partir de este domingo 7 de octubre, empezará a circular una nueva ruta Los Pueblos – Santa María, a fin de facilitar la movilización de los usuarios del Este hacia el sector de Santa María, así lo dio a conocer la empresa Mi Bus, encargada de la operación del sistema de transporte de Metro Bus.

El servicio iniciará en en la Zona Paga Cerro Viento (Metromall), en sentido al Centro y seguirá su recorrido por la Av. Domingo Díaz hacia El Crisol, posteriormente tomará el retorno para posicionarse en sentido al Este e ingresará por la calle 120 Oeste hasta salir en la Ulaps de Juan Díaz, sobre la Av. José Agustín Arango continuará su recorrido hacia Llano Bonito y transitará hasta Santa María.

Publicidad

Luego hará el retorno en Santa María Country y se dirigirá nuevamente hacia la Av. José Agustín Arango para recorrerla hasta la Ulaps de Juan Díaz y tomar la Calle 120 Oeste con dirección a la Av. Domingo Díaz para finalizar su recorrido en la Zona Paga Cerro Viento (Los Pueblos).

La nueva ruta operará de lunes a sábado en horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y los domingo en horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y podrá ser identificado con el código de Ruta E666 Los Pueblos –Santa María.

A través de un comunicado, la empresa detalló que el recorrido mantendrá la tarifa regular de 0.25¢ y hará todas las paradas establecidas en el recorrido y adicional, incluirá las nuevas paradas: Calle 120 Oeste y Av. 1 A Norte.

Publicidad