Panamá Nacionales - 

Mi Bus: está prohibida la venta ambulante y presentaciones dentro del Metro Bus

Alicia Quirós de servicio al cliente de Mi Bus, indicó que está prohibida la venta ambulante, cantar, bailar o hacer cualquier presentación pública que no sea creada por la empresa, dentro de los Metro Buses y en las zonas pagas, y advirtió que de persistir, se tomarán acciones.

La decisión surge debido a la inconformidad de los usuarios, que con frecuencia presentan quejas por este tipo de actividades. El operador, por su parte, puede hacer un llamado al departamento de control, quienes tienen el compromiso de brindar el apoyo correspondiente, mas, no puede intervenir en el momento, puesto que su responsabilidad es conducir, señaló Quirós en el noticiero de RPC Radio.

Por otro lado, hizo un llamado a los usuarios y solicitó que de tener sugerencias o quejas, hagan los reclamos al 311 o a la página de la empresa , y detalle el número de bus o el número de su tarjeta, la hora y la fecha de los incidentes o la información de las falencias.

Quirós señaló, que está prohibido comer en los Metro Buses o entrar paquetes muy grandes, a su vez, solicitó respetar los puestos azules, que son exclusivos para personas con movilidad reducida, personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas.

 Embed      

FUENTE: Linda Batista