Panamá Nacionales - 

Fiscalía logra imputar nuevos cargos a abogada vinculada en caso de doble homicidio en San Antonio

El Ministerio Público señaló que el fiscal Superior de San Miguelito, William Granados, logró imputar dos nuevos cargos por delito contra la fe pública (falsificación de documentos y falsificación de sellos) en grado de autora a la abogada, Zoraida Saucedo, vinculada al doble homicidio ocurrido en San Antonio el 27 de octubre del 2017.

Por el doble homicidio del canadiense Miomir Kotlica y el panameño Miguel Arnulfo Páez Valdés, se encuentran cuatro personas detenidas, siendo una de ellas la abogada de 42 años de edad, quien fue la primera persona ligada en esta investigación, cuya audiencia de imputación e imposición de medida cautelar se realizó el 27 de abril del 2018. También se ha detenido a tres hombres.

"Entre los detenidos provisionalmente se encuentra una mujer y tres hombres. La dama es una profesional del derecho, quien es objeto de investigación dentro del Ministerio Público, al estar vinculada en dos procesos penales diferentes, por el delito de homicidio", explicó en octubre del 2018 el MP en un comunicado sobre este caso.

Hay que destacar que este es el segundo caso por el cual se investiga a Saucedo, ya que la jurista se mantiene detenida provisionalmente por el delito contra la vida e integridad personal (homicidio doloso) en perjuicio de una pareja de esposos conformada por una panameña de nombre Marialena Vallarino, de 42 años de edad y el italiano Furio Ferrari de 76.

 Embed      

FUENTE: Teiga Castrellón