Panamá Nacionales -  12 de junio 2019 - 15:49hs

Este miércoles inauguran edición N°42 de la Feria Nacional de Artesanías

A las 5:00 p.m. de este miércoles se dará a inicio a la edición número 42 de la Feria Nacional de Artesanías en el Centro de Convenciones Atlapa.

La feria, que contará con un total de 448 puestos y tendrá un costo de B/.3.00 para adultos, B/.1.50 para jubilados y B/1.00 niños y estudiantes, se extiende hasta el domingo 16 de junio, con el lema “Danza, magia herencia y tradición”.

Vereda gastronómica, concursos y talleres sobre técnicas para la confección de artesanías, exhibición de productos, presentaciones artísticas y de conjuntos folclóricos, es lo que hallará en este homenaje de la Cultura Congo, que tiene como objetivo resaltar el talento del artesano panameños.

También, habrá una sección afroantillana que muestre artesanías que exalten su cultura.

Artistas como Ulpiano Vergara, Samy y Sandra Sandoval, Manuel de Jesús Ábrego, Osvaldo Ayala y conjuntos típicos juveniles.

Los organizadores del evento, instan a la población a participar de las actividades, especialmente el domingo 16 durante la celebración del día del padre, y hacen un llamado a los participantes para que no pidan descuentos a los artistas. “Al artesano no se le regatea”, insistieron.