Panamá Nacionales - 

Ministro de Gobierno juramenta a 12 de los gobernadores designados por Cortizo

El ministro de Gobierno, Carlos Romero Montenegro, juramentó esta tarde a 12 de los gobernadores designados por el presidente Laurentino Cortizo, para representar al Órgano Ejecutivo en las diferentes provincias y comarcas.

Se detalló que Romero Montenegro les recordó a los nuevos gobernadores que ellos serán la representación del Ejecutivo en la provincia y en sus asuntos políticos administrativos, auxilia a la justicia como lo determine la ley.

Los gobernadores juramentados son:

Stella Stephenson (Bocas del Toro) Renauld Domínguez (Coclé) Irasema de Dale (Colón) Juan Carlos Muñoz (Chiriquí) Alvaro Bristan (Darién) Erick Martelo ( Comarca Guna Yala) Víctor Roca Cuan (Herrera) Rubén Villarreal (Los Santos) Sheyla Grajales (Panamá) Nora Escala ( Panamá Oeste) Adonai Marín (Veraguas) y Juan Palacio ( Ngäbe Buglé). El ministerio agregó que "las nuevas autoridades recibirán capacitaciones y seminarios específicos, con el fin de complementar sus conocimientos con los lineamientos de gestión que se desea desarrollar en todas y cada una de las provincias y comarcas".

FUENTE: Teiga Castrellón