Odalis Núñez

El Teniente Samuel Pinzón, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional informó este miércoles que los conductores de tres buses diablos verdes fueron sancionados, luego que en redes sociales circulara un vídeo de los vehículos participando de una regata cuando salían de un evento en el área de Sherman.

"Se les dio captura, se sancionó y tres de estos vehículos fueron removidos con grúas, vamos a ser enérgicos en estos casos producto de las fechas”, dijo Pinzón.

Publicidad

El sargento de la DNOT señaló que a los buses se les verificó las condiciones de seguridad y a los conductores si se encontraban en estado etílico por conducir de forma desordenada.

"El Reglamento de Tránsito establece el retiro de la licencia y la reincidencia de esto también mantiene una condición que se puede dar por encima de los dos años”, expresó.

Agregó que el caso fue traspasado a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para ver la condición de los conductores, “si son infractores primarios serán sancionados de acuerdo a esa situación”, pero si tienen algún tipo de reincidencia se aumentarán tanto las sanciones como la suspensión de las licencias.

Publicidad