Metro Bus

Odalis Núñez

La empresa Mi Bus reforzará su flota de buses en las rutas complementarias y troncales en Panamá Este y Norte con el fin de afrontar el inicio del año escolar 2020, mejorando sus servicios.

“Ya se implementó la ruta Tumba Muerto-Pedregal y una en el Centro, específicamente estaremos con las rutas complementarias que son aquellas que les va a permitir a los usuarios tener esa conectividad con otras rutas que tenemos y con el Metro de Panamá, de igual manera en el área de Panamá Viejo que tiene una alta demanda”, dijo Juan Yau, director de Logística y Servicio de Mi Bus.

Publicidad

Solicitó también a los estudiantes de los centros escolares en los distritos de Panamá y San Miguelito, reactivar las tarjetas estudiantiles, para recibir una tarifa especial en el pasaje del Metro de Panamá y Metro Bus.

Los interesados también en solicitar la tarjeta por primera vez deben acercarse a los Centros de Atención Especial (CAE), ubicados en las estaciones del Metro y en las Taquillas de las Zonas Pagas.

Los estudiantes que realicen la activación gozarán de la tarifa especial de B/.0.10 (centésimos) en el Metro Bus y B/.0.17 (centésimos) en el Metro de Panamá, también brinda la oportunidad de realizar 2 viajes al día en los días laborables (no incluye feriados) y estará activa durante el año lectivo que inicia el próximo 2 de marzo hasta el 18 de diciembre de 2020, según el calendario del Ministerio de Educación.

Requisitos para los estudiantes que van a solicitarla las tarjetas por primera vez son:

-Copia de la cédula juvenil.

-Copia del recibo o constancia de matrícula de la escuela en donde se matriculó, año 2020, de cualquier centro escolar en los distritos de Panamá o San Miguelito.

-Copia de cédula del acudiente

Publicidad