Panamá Nacionales - 

LNB se reúne con billeteros de Panamá, Colón y Panamá Oeste para revisar el futuro de esta actividad

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) se reunió con un segundo grupo de billeteros de las provincias de Panamá, Colón y Panamá Oeste para intercambiar opiniones con miras a fortalecer la institución y los canales de comunicación en el marco de la nueva realidad impuesta por el COVID-19.

La reunión que estuvo presidida por la directora general de la LNB, Gloriela Del Río, contó con la participación de Fernando González entre otros billeteros y fue calificada como positiva por los participantes que coincidieron en su importancia, así como de trabajar en equipo.

"Los billeteros tuvieron la oportunidad de plantear diversas interrogantes sobre su relación con la institución, la venta de los chances y billetes, así como el futuro de su actividad frente a la situación que vive el país producto de la pandemia. Además, de presentar sugerencias sobre diversos temas como la de agilizar la devolución y cancelación de los chances y billetes y aportar otras propuestas", destaca en un comunicado la LNB.

Por su parte Del Río invitó a los billeteros a integrar los Comités de Salud Post COVID-19 que se están implementando en las diferentes sedes de la entidad a nivel nacional. También, les solicitó escoger a su representante para que participe en la elaboración de un manual de procedimientos para los billeteros que adelanta la institución.

La LNB señaló que estos encuentros se vienen realizando a nivel nacional para conocer la opinión de los billeteros, con miras a garantizar la salud y los mejores intereses de este grupo, así como de los compradores de los chances y billetes, de la entidad y sus funcionarios, según los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

La Lotería Nacional reitera que no tiene una fecha para reiniciar sus sorteos que se suspendieron desde el pasado 22 de marzo.

 Embed