Darién Nacionales - 

MP investiga desaparición de menor de 17 años en Darién

Catherine Perea
Por Catherine Perea

La Fiscalía Regional de la provincia de Darién investiga la desaparición de Mabel Del Carmen Ortiz, de 17 años, con cédula de identidad personal 8-988-767.

Mabel fue vista por última vez por sus padres en el sector de San Cristóbal, comunidad de Santa Fe, el pasado domingo 21 de junio de 2020.

Al momento de su desaparición la joven se encontraba acompañada de su prima, otra joven menor de edad, en casa de unos familiares celebrando el Día del Padre y desde ese momento se desconoce su paradero, detalló el MP.

La joven tiene cabello largo lacio, color negro, contextura delgada, estatura media, ojos de color negro, tez trigueña, cejas poco pobladas, detalló el MP.

El MP indicó que la denuncia por la desaparición fue interpuesta por la madre de la menor, quien además señala que la última información que recibió sobre el paradero de su hija, es que fue vista en una de las paradas de la comunidad de Zapallal.

De tener conocimiento del paradero de la joven Mabel, la población puede comunicarse al teléfono 299-6031 de la Personería Municipal de Chepigana, Santa Fe.