Usuarios del Servicio Nacional de Migración podrán realizar pagos a través de tarjetas

Nimay González

El Servicio Nacional de Migración informa que a partir de la fecha se ha implementando el método de pago a través de tarjetas Clave, Visa y MasterCard, en varias de sus instalaciones.

Detalla que los usuarios ya pueden utilizar esta forma de pago en la sede del Servicio Nacional de Migración, ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro, en las regionales de Veraguas, Chiriquí, y Coclé, así como en las oficinas migratorias ubicadas en el Ministerio de Comercio e Industrias, en la sección migratoria del Aeropuerto Internacional Marcos Gelabert de Albrook y en la Agencia Panamá Pacifico de Howard.

Publicidad

Agrega que para el resto de las regionales y aeropuertos del país, se prevé culminar antes de fin de año con la instalación de puntos de venta para el pago con tarjetas.

Por otro lado, aclara que se mantiene el pago en efectivo como única opción para los servicios de regularización migratoria extraordinaria, solicitudes de visa, depósitos de garantía de trabajadores de espectáculos, domésticas y eventuales; así como permisos para estudiantes, esto debido a que así está establecido en las normativas legales vigentes.

Publicidad