El edificio tiene varios años abandonado

Nimay González

Luego de que ciudadanos denunciaran la presencia de indigentes en un edificio de la Alcaldía de Panamá abandonado en el corregimiento de Calidonia, personal de la Junta Comunal procedió a realizar este miércoles un operativo de limpieza en el mismo.

Publicidad

Moradores del área indicaron que en el lugar hay cerca de 20 indigentes y señalaron su incomodidad debido a los malos olores, la basura y otras situaciones.

“Cada vez cuando uno se despierta en la mañana lo primero cuanto tú te  asomas por la ventana cuando vas a abrir tu balcón ves a la gente orinándose, haciendo sus necesidades y no tiene que soportar todos esos malos olores y el Gobierno aquí no hace nada, ya esto se ha denunciado varias veces… se han llevado las puertas de hierro, las baldosas, le roban a la gente”, expresó a Telemetro Reporta un residente de un edificio aledaño.

Frente a esto, Vicente Vega de la Junta Comunal de Calidonia, se apersonó al lugar y dio a conocer que realizarán el operativo de limpieza en esta instalación.

“Le pedimos el apoyo a la Autoridad de Aseo ya que la Junta Comunal  va a empezar un operativo y le pedimos el apoyo también a la Policía que se encargue de estas personas indigente…  vamos a darle un pequeño paliativo hoy, vamos a limpiar todo el área de afuera, y todo lo que podamos lo vamos a limpiar hoy”, indicó Vega.

Publicidad