Panamá Nacionales -  7 de diciembre 2020 - 21:47hs

Consejo Municipal de La Chorrera llama a sesión extraordinaria para aprobar restricciones más severas

Para este lunes 7 de diciembre el Consejo Municipal de La Chorrera llamó a una sesión extraordinaria para aprobar una resolución que contenga medidas de restricción más severas que ayuden a mitigar los contagios del COVID-19 que tienen saturado el hospital Nicolás A. Solano.

El representante Marcel Rivera de Playa Leona y presidente del Consejo, confirmó a Telemetro Reporta el llamado a la sesión extraordinaria para aprobar medidas más drásticas en el distrito de La Chorrera.

 Embed      

Entre las medidas que se propondrán para aprobación están:

Toque de queda de ampliado de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. viernes, sábado y domingo Cierre de playas, ríos y quebradas Ley seca desde el viernes a las 7:00 p.m. hasta el lunes a las 10:00 a.m. El edil manifestó que estas medidas se tomarán ante lo que está pasando en el Hospital Nicolás .A Solano que está saturado y para ver si los residentes de este distrito toman conciencia.

"No podemos esperar más, hay que actuar rápido", acotó Rivera.

El representante también reveló que entre los operativos de este fin de semana se hicieron decomisos de importantes de cervezas, de personas que insistieron en quebrantar la ley.

Cabe señalar que en ese sector del país  la Resolución del Ministerio de Salud  N°1369 del 4 de diciembre de 2020  ya estableció restricciones como el  toque de queda , para toda la provincia de Panamá Oeste , desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y ley seca desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.; de lunes a domingo.