Panamá Nacionales -  19 de enero 2021 - 18:38hs

Fluctuaciones eléctricas afectan varios sectores de la capital, potabilizadora de Chilibre y al Metro

En los sectores afectados se encuentran los de Brisas del Golf, área industrial de Juan Diaz, Concepción, Ciudad Radial, zonas aledañas a Plaza Carolina y Villa Lorena; tras el impacto del evento en 6 circuitos de distribución y cuya perturbación fue percibida en toda nuestra área de concesión, explicó ENSA.

La empresa añade que pese a que el servicio fue normalizado en 6 minutos, la empresa de distribución comunica que la Planta Potabilizadora de Chilibre está al 50% y en horas de la tarde se normalizaría en su totalidad el sistema. 

Minutos más tarde el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ( Idaan ) señaló que tras esta situación se vieron afectados sin el suministro de agua sectores como: Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre, Bella Vista, Perejil, La Cresta, Tumba Muerto, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, 2 Mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2.

Además Santa María, Hato Pintado, Obarrio y Altos de Panamá, San Miguelito y las áreas alejadas de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen, también presentarían irregularidad en el suministro.

El Idaan pide a los usuarios hacer uso racional del agua, para no afectar el suministro a sectores apartados.

 Embed