Comarca Ngäbe Buglé Nacionales -  19 de marzo de 2025 - 12:00

Activan Alerta Amber por la desaparición de Ana Barranco Salina de 12 años

Tras la publicación de la Alerta Amber, autoridades se solicitan la colaboración de la ciudadanía para ayudar a encontrar a la menor.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Cumpliendo con los parámetros establecidos en la Ley 230 del 24 de junio de 2021, se ha activado la Alerta Amber para localizar a Ana María Salina, una menor de 12 años. La niña desaparecida fue vista por última vez en su residencia ubicada en el sector de Cerro Miel, Peña Blanca, Muná, en la Comarca Ngäbe-Buglé.

Activación de Alerta Amber para la Menor Ana María Barranco Salina

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PGN_PANAMA/status/1902402857321529496&partner=&hide_thread=false

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para ayudar a encontrar a la menor. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con las autoridades de inmediato.