Panamá Nacionales - 

¡Advertencia! Onda tropical #16 provocará lluvias en Panamá

IMHPA, informó que a Panamá podría estar ingresando la onda tropical #16 la cual provocará lluvias aisladas.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Instituto de Meteorología e Hidrología (IMHPA) informó que mantiene monitoreo por el paso de la Onda Tropical #16, por lo que resalta que para este miércoles se pronostican lluvias aisladas en varias regiones del país, principalmente en las áreas marítimas.

IMHPA menciona mediante el pronóstico del tiempo para el resto del día que en la vertiente del Caribe se espera nublados ocasionales en el transcurso del día generando chubascos aislados.

Mientras que en la vertiente del Pacífico en el transcurso del día se espera que predomine el cielo parcial nublado; probabilidad de chubascos aislados en horas de la tarde en sectores de Darién, Panamá, Panamá Oeste, Norte de Coclé, Veraguas y Chiriquí.

Por otro lado IMHPA espera que predomine en el transcurso del día los vientos del oeste a noreste en el país con velocidades hasta 35 km/h en la zona marítima del Caribe y Golfo de Panamá y hasta 20 km/h en el resto del país; en horas de la tarde y noche se prevé un incremento de la velocidad hasta 30 km/h. Posibilidad de ráfagas de vientos hasta 50 km/h (principalmente en la Región Central y zonas montañosas).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1681623200797523969&partner=&hide_thread=false

En esta nota: