Panamá Nacionales - 

Aerolínea canadiense Air Transat inicia vuelos regulares desde aeropuerto de Río Hato

Air Transat tendrá vuelos regulares con dos frecuencias semanales, martes y viernes, cambiando a partir del mes de diciembre a los días lunes y viernes.

La aerolínea canadiense Air Transat inició desde este 1 de noviembre vuelos regulares al Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, ubicado en Río Hato.

La tarde de este martes 142 turistas canadienses procedentes de Montreal arribaron a esta terminal aérea.

Aerolínea canadiense da inicio a los vuelos regulares desde aeropuerto de Río Hato

Air Transat, que opera vuelos turísticos directos desde Canadá, tendrá vuelos regulares con dos frecuencias semanales, martes y viernes, cambiando a partir del mes de diciembre a los días lunes y viernes.

Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, dijo que el inicio de estos vuelos impactarán positivamente a las comunidades de la región central del país.

La Autoridad de Aeronáutica Civil, expidió el pasado 15 de septiembre, el certificado de explotación definitivo para que la aerolínea Air Transat opere regularmente hacia el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, lo que permite que la empresa realice cuatro vuelos semanales desde Montreal hasta Río Hato y viceversa.

Las aerolíneas Air Transat y Sunwing ofrecen a los viajeros más de 12 destinos en Canadá, entre ellos: Vancouver, Toronto, Montreal, Quebec y Ottawa, entre otros.

En esta nota: