Panamá Nacionales -  19 de octubre 2021 - 13:30hs

Aeronáutica Civil advierte de personas que gestionan acciones fraudulentas en su nombre

La Autoridad de Aeronáutica Civil indicó que hay personas solicitando vuelos, cotizaciones y alquiler de aeronaves a nombre de la entidad y de su personal.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Autoridad Aeronáutica Civilde Panamá informó este martes sobre la actividad fraudulenta que están efectuando algunas personas a nombre de la entidad y de su personal, por lo que advierten a la ciudadanía y comercios sobre esta situación para que no se dejen estafar.

"La Autoridad Aeronáutica Civil como ente responsable de la aviación de Panamá reitera a la ciudadanía, que personas inescrupulosas están utilizando de manera irresponsable el nombre de la institución y de algunos de nuestros funcionarios para gestionar servicios aeronáuticos (cotizaciones de horas de vuelo, alquiler de aeronaves, entre otras).", indicó Aeronáutica Civil.

La institución le pide a los usuarios estar pendiente ante este tipo de acciones que que va en contra de su imagen como institución encargada de velar por la seguridad de quienes surcan su espacio aéreo.

Además Aeronáutica Civil destacó que se están haciendo las investigaciones pertinentes para poner un alto a estos comportamientos.

https://twitter.com/aacivilpty/status/1450527827875483657