Chiriquí Nacionales - 

Alcalde de David descubre "túnel secreto" en el edificio del municipio

El descubrimiento del túnel se produjo mientras el equipo del alcalde David, Joaquín De León, realizaba una inspección rutinaria.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El alcalde de David, Joaquín De León, sorprendió a los ciudadanos al compartir un vídeo revelando el hallazgo de un "pasadizo secreto" dentro del edificio municipal. "Durante nuestro recorrido nos encontramos un túnel secreto dentro de la infraestructura del edificio", declaró el alcalde De León en el vídeo.

El descubrimiento se produjo mientras el equipo del alcalde realizaba una inspección rutinaria de las instalaciones municipales.

Detalles del túnel hallado en el Municipio de David

El vídeo muestra al alcalde De León y su equipo explorando el misterioso túnel, cuya existencia era desconocida hasta ahora. Las autoridades locales están investigando el origen y propósito del pasadizo, que ha generado gran interés y especulación entre los habitantes del distrito de David, provincia de Chiriquí.

Embed - Joaquin De Leon en Instagram: "Durante nuestro recorrido nos encontramos un túnel secreto dentro de la infraestructura del edificio…."

La noticia del descubrimiento ha captado la atención de la comunidad, que espera con curiosidad más detalles sobre el túnel. Algunos residentes han sugerido que podría tener un valor histórico significativo, mientras que otros se preguntan si podría estar relacionado con actividades clandestinas del pasado.

El alcalde De León ha prometido mantener informada a la ciudadanía sobre los avances de la investigación. "Estamos comprometidos a desentrañar los misterios de este pasadizo y a garantizar la seguridad y transparencia en nuestro municipio", aseguró.

En esta nota: