Panamá Nacionales - 

Alcalde Fábrega inspecciona avances en albergue de Las Garzas

El alcalde del Distrito de Panamá, José Luis Fábrega, realizó una inspección en el albergue municipal de Las Garzas.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

El Alcalde del Distrito de Panamá, José Luis Fábrega, realizó una inspección en el Albergue Municipal de Las Garzas, destinado a brindar acogida temporal a personas en situación de calle, con capacidad para albergar a 250 personas.

El Alcalde Fábrega menciona que la mano de obra empleada en la construcción pertenece al propio corregimiento

Durante la visita, Fábrega destacó que el 90% de la mano de obra empleada en la construcción pertenece al propio corregimiento. Se espera que la obra sea entregada a mediados de junio.

Además del albergue, en Las Garzas se han construido más de seis mil metros lineales de aceras y veredas, generando empleos significativos para familias panameñas.

El proyecto, ejecutado por RJ Inversiones S.A., cuenta con dos pabellones separados por género, dormitorios, cocina, comedor, lavandería, depósitos, consultorios médicos individuales y grupales, así como talleres de capacitación.

Estas inspecciones forman parte de la estrategia de rendición de cuentas del alcalde Fábrega, en el marco de su servicio a la ciudadanía del Distrito Capital. Otros lugares visitados incluyen el Parque Norte, el Proyecto Puerta Sur, los gimnasios "Rockero" Alcázar y Jesús Máster Gómez, además del mercado de Pueblo Nuevo recientemente inaugurado y otros en construcción en Alcalde Díaz y Chilibre.