Panamá Nacionales - 

Aprehenden a mujer con condena pendiente de 4 años

Aprehenden a la mujer en el sector de Nuevo Arraiján en la provincia de Panamá Oeste, por la sentencia condenatoria pendiente.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) aprehenden en el sector de Nuevo Arraiján en la provincia de Panamá Oeste, a una mujer requerida por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en su modalidad de Maltrato Al Menor.

El oficio de captura que recae sobre esta persona se refiere a una sentencia condenatoria pendiente de 4 años de prisión por la comisión de dicho delito, siendo solicitada por el Juzgado Liquidador de Causas Penales del Tercer Circuito Judicial de Panamá.

La aprehendida fue trasladada por las unidades policiales para los trámites correspondientes para su debido proceso.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1670830175527862272

En esta nota: