Panamá Nacionales - 

San Miguelito: Decomisan y aprehenden a dos personas con presunta droga

La Policía Nacional informó que las aprehensiones se llevaron a cabo en el sector de El Poderoso, distrito de San Miguelito.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Unidades policiales en asocio con el Ministerio Público (MP) luego de desarrollar una diligencia de allanamiento y registro dentro de una residencia en el sector de El Poderoso en el distrito de San Miguelito, lograron la aprehensión de dos personas por el delito Contra la Seguridad Colectiva.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1669719504299892737

Según la Policía Nacional (PN), durante el registro a la residencia se decomisó una bolsa contentiva de hierba seca que se presume sea marihuana, la cual es remitida ante las instancias correspondientes a fin de continuar con el proceso de judicialización.

Por otro lado, ambos aprehendidos fueron remitidos de igual forma para los trámites de rigor a órdenes de la Fiscalía a cargo de la diligencia.

Decomisan droga dentro de un auto en Coclé

Unidades de la Policía Nacional en un punto de control ubicado en la vía Panamericana, frente al centro comercial Boulevard, en la provincia de Coclé, retienen un vehículo y aprehenden a cuatro personas con tres paquetes con presunta droga, dentro del maletero, dijo el Subcomisionado César Herrera, Jefe de la 2da. Zona Policial de Coclé.

image.png

En otra acción policial, realizada en la comunidad de Vista Hermosa de Penonomé se implementó una diligencia de allanamiento dentro de una residencia donde se aprehende a un ciudadano con dos bolsas de regular tamaño y un sobre con presunta sustancia ilícita.

Los aprehendidos y los indicios fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales correspondientes a fin de profundizar las investigaciones en torno al caso.