Panamá Nacionales - 

ATTT dice que ha realizado las diligencias correspondientes en caso de pasajero que murió tras agresión de transportista

El señor Domingo Rodríguez murió luego de haber pasado varios meses hospitalizado tras ser brutalmente agredido en la Terminal de Albrook por un transportista de la ruta Burunga.

Nimay González
Por Nimay González

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este martes un comunicado en el que señala que en el caso de un pasajero que falleció luego de ser agredido por un transportista, ha realizado las diligencias correspondientes, además de que el Ministerio Público adelanta la investigación respectiva.

“Como corresponde, el expediente del caso es manejado por el Ministerio Público, quien realiza las investigaciones pertinentes, por lo que confiamos plenamente en que el (los) responsable (s) del hecho enfrenten la justicia. Durante este proceso, nuestro equipo de asesoría legal ha realizado las diligencias administrativas correspondientes al caso, con la apertura en su momento, de un expediente que actualmente conduce su debido proceso”, indicó la ATTT.

VER NOTA: Muere pasajero que fue agredido por transportista de la ruta Burunga

Por otro lado extiende sus condolencias a los familiares del señor Domingo Rodríguez, quien murió este lunes 3 de octubre, tras haber pasado cuatro meses hospitalizado en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrird, tras ser brutalmente agredido en la Terminal de Albrook por un transportista de la ruta Burunga.

A la víctima se le detectó trauma encefálico severo y edema cerebral. La agresión se dio debido a que se negó a pagar un aumento ilegal del pasaje.

https://twitter.com/ATTTPanama/status/1577432886219005952

En esta nota: