Panamá Nacionales -  9 de agosto de 2023 - 11:06

¡AVISO! Tribunal Electoral realiza giras para trámite de cédula

Se trata de las giras de identificación ciudadana 2023 del Tribunal Electoral para aquellos menores de edad que sacarán su cédula por primera vez.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Tribunal Electoral dio a conocer que hoy realizará giras de identificación ciudadana en la provincia de Darién, con el fin de ejecutar trámites especiales por primera vez obtener la cédula de identificación nacional; funcionarios estarán en la Escuela Platanillo, corregimiento de Río Congo Arriba, distrito de Santa Fe.

Las actividades se llevan a cabo hoy y se atenderá a los jóvenes que cumplan del 1 de enero al 5 de mayo del 2023.

Los requisitos para realizar el trámite por primera vez son: Presentar cédula y copia de la cédula vigente de uno de los padres para tramitar juvenil y primera vez. El Tribunal recuerda que este trámite se está realizando para que los jóvenes puedan ejercer su voto en las próximas elecciones del 2024.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftepanama%2Fstatus%2F1689296685342584833&partner=&hide_thread=false