Panamá Nacionales -  6 de agosto 2021 - 06:38hs

"Barrido de vacunación en La Chorrera ya ha cumplido con un 54% de su proyección", Gobernadora Smith

Las autoridades de La Chorrera invitan a los que aún no han asistido a la vacunación a que se acerquen a los centros. La jornada se dará hasta el 8 de agosto.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La gobernadora de Panamá Oeste, Sindy Smith indicó que en dos días de vacunación en el sector de La Chorrera la asistencia ha sido muy buena, logrando incluso alcanzar el 54% de lo proyectado a inmunizar contra el COVID-19.

"Estamos muy contentos porque en dos jornadas ya llevamos el 54%, realmente ha sido maratónico. Ayer cerramos con 21,940 dosis, lo que llevamos un total de dos días 49,750 dosis, eso indica que realmente la población quería inmunizarse y es lo que nos va a ayudar a nosotros a salir de este virus que nos tiene en estos momentos incluso con cuarentena en el distrito", señaló Smith.

Autoridades de La Chorrera invitan a población a la vacunación que se dará hasta el domingo

La gobernadora señaló que la meta de este barrido que se extenderá hasta el 8 de agosto lograr un 80% de lo proyectado.

Smith también agregó que en La Chorrera han cerrado dos centros de vacunación debido a que han cumplido con el 100% el proceso de vacunación.

Las autoridades de este distrito señalan que la vacunación todavía durará hasta el domingo y ante esto invitan a la población que hace falta por obtener su primera dosis de Pfizer a que asistan para lograr la mayor inmunidad posible.