Cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones de La Chorrera captaron una triple colisión en la autopista Arraiján–La Chorrera. Paramédicos del SUME 911 brindaron atención médica a los afectados, aunque no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
Cámaras de videovigilancia del Centro de Operación de La Chorrera captaron una triple colisión en la autopista Arraiján-La Chorrera.
— Telemetro Reporta (@TReporta) August 11, 2025
Paramédicos de @SUME911 brindaron atención médica a los afectados, aunque no fue necesario el traslado a un centro médico.
Uno de los vehículos… pic.twitter.com/wsnaQ19ahw


