Panamá Nacionales - 

Convocatoria pública de la CSS: ¿Hasta cuándo está disponible para aplicar?

La CSS cuenta con una convocatoria laboral abierta para panameños interesados a postular, cuyo lugar para ejecutar sus funciones será en el Órgano Ejecutivo.

Ana Canto
Por Ana Canto

La fecha final para aplicar a la convocatoria pública para profesionales interesados al puesto laboral de actuario de la Junta Técnica Actuarial del Órgano Ejecutivo, es el viernes 11 de agosto, hasta las 3:30 p.m. anuncia la Caja de Seguro Social (CSS).

Para mayor información, puede contactarse a los números telefónicos: 513-0474 / 513-0478.

La entrega de documentos debe ser presencial, en la Secretaría General de la CSS, ubicada en el primer piso del edificio 519 de Clayton, en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSSPanama%2Fstatus%2F1686855209237065728&partner=&hide_thread=false

Estos son los documentos con los que debe contar

  • Copia de cédula de identidad personal vigente.
  • Título de Licenciatura en Ciencias Actuariales, o Licenciatura en Ciencias Económicas, Estadísticas o Matemáticas, con maestría o doctorado en Ciencias Actuariales.
  • Certificación expedida por la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.
  • Certificado de salud mental expedido por un médico idóneo.
  • Hoja de vida con experiencia en planes y pensiones.

Los aspirantes que presenten alguna discapacidad, lo informarán en su postulación, lo cual permitirá adoptar las medidas pertinentes que garanticen la participación en igualdad de condiciones.