El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que esta semana se realizó el último vaciado de hormigón en el viaducto de La Pesa, como parte del proyecto de Ampliación a Seis Carriles - Corredor de Las Playas en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Esta obra, que abarca una longitud de 4.40 km, beneficiará a los panameños que residen en la provincia de Panamá Oeste y mejorará el tráfico diario registrado.
Según los detalles compartidos por ministro del MOP, Rafael Sabonge, a finales de febrero de este año se esperaba que el proyecto del Corredor de Las Playas estuviera oficialmente habilitado para el paso de los vehículos en junio, mientras que la ampliación continuará en los próximos meses.



