Panamá Nacionales - 

Corredor de Las Playas: ¿Cuándo será inaugurado?

Según un reporte del MOP de abril de este año, el proyecto para la Ampliación a seis carriles del Corredor de Las Playas se encuentra en un 76% de avance.

Ana Canto
Por Ana Canto

Según los detalles compartidos por ministro del Obras Públicas, Rafael Sabonge, a finales de febrero de este año, se espera que el proyecto del Corredor de Las Playas esté oficialmente habilitado para el paso de los vehículos en junio de este año, mientras que la Ampliación a seis carriles de la Panamericana continuará en los próximos meses.

Esta obra, que abarca una longitud de 4.40 km, beneficiará los panameños que residen en la provincia de Panamá Oeste y mejorará el tráfico que se registra diariamente.

Le podría interesar: El Metro de Panamá anuncia el cierre del tramo hacia la capital de la carretera Panamericana

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MOPPma/status/1785360344921014473&partner=&hide_thread=false

Según un reporte del MOP, el proyecto se encuentra en un 76% de avance. Sabonge compartió que los trabajos en el centro y las alas del puente del Corredor de Las Playas culminarían para abril y mayo, respectivamente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1761529857874211309&partner=&hide_thread=false