Panamá Nacionales - 

Dana Castañeda: "Damos fin a las fronteras que separaba al pueblo de la Asamblea"

Esta tarde, Dana Castañeda se presentó en los predios del pleno para ordenar el retiro de las vallas de seguridad ubicadas en el exterior.

Ana Canto
Por Ana Canto

Esta tarde, varios diputados, entre ellos la presidenta de la Asamblea Nacional, Dana Castañeda, se presentaron en los predios del pleno para ordenar el retiro de las vallas que separaban a la ciudadanía del interior de las instalaciones legislativas.

Castañeda mencionó que esperan que, con esta acción, los ciudadanos puedan participar en la Asamblea. Por otro lado, detalló que, si prevalece el consenso y un debate sano entre los manifestantes, no será necesario volver a colocarlas.

"Hoy damos fin a las fronteras que separaba al pueblo de la Asamblea. Hoy abrimos las puertas de la Asamblea al pueblo panameño. Es uno de nuestros compromisos además de trabajar en equipo", expresó la diputada.

Estas vallas fueron instaladas a las afueras del pleno como medida de seguridad ante las protestas que se realizan en este sitio

La presidenta agregó que se mantendrá habilitado el Departamento de Participación Ciudadana para recibir las propuestas y opiniones de la población.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1811124972787519820&partner=&hide_thread=false