Panamá Nacionales - 

El presidente electo José Raúl Mulino recibe felicitaciones del primer ministro israelí

La página de X de la Oficina del Presidente Electo de Panamá dio a conocer los detalles de la conversación entre el primer ministro israelí y el presidente electo.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, recibió hoy las felicitaciones del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, tras su victoria en las elecciones del pasado 5 de mayo. Esta felicitación se dio a conocer a través de la página de X de la Oficina del Presidente Electo de Panamá.

Detalles entre el presidente electo José Raúl Mulino y el primer ministro israelí

En el comunicado, se detalla que durante la conversación, ambos líderes manifestaron su interés en mantener una total apertura y en reforzar los lazos de amistad entre Panamá e Israel. Netanyahu reiteró la fuerte amistad existente entre ambas naciones.

Los líderes discutieron la disposición para desarrollar proyectos de cooperación en áreas clave como el manejo del agua, la seguridad y la agricultura. Además, abogaron por mantener relaciones fluidas y constructivas en el ámbito internacional y multilateral, reafirmando su compromiso de colaborar estrechamente en foros internacionales y trabajar juntos para enfrentar desafíos globales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PdteElectoPty/status/1795193268533133646&partner=&hide_thread=false