Panamá Nacionales -  20 de junio 2021 - 09:41hs

Habilitarán nuevos puestos para vacunación con AstraZeneca en Chiriquí a partir del lunes

Los hombres y mujeres mayores de 30 años que quieran aplicarse las dosis de AstraZeneca deben registrarse para que se les agende la fecha para la vacunación.

Nimay González
Por Nimay González

A partir de este lunes 21 de junio serán habilitados en la provincia de Chiriquí nuevos puestos para la vacunación voluntaria con las dosis de AstraZeneca a las personas mayores de 30 años.

El Ministerio de Salud (Minsa) detalla que los nuevos centros de vacunación estarán ubicados en el Centro de Salud de Río Sereno, distrito de Renacimiento; escuela secundaria de Volcán en el distrito de Tierras Altas; escuela bilingüe de Paso Canoas Internacional, distrito de Barú; y Centro de Salud de San Félix.

Estos “nuevos puestos de vacunación, ayudarán en la estrategia desarrollada por el Gobierno nacional a través del equipo PanavaC-19 para mitigar el virus del COVID-19”, resalta el Minsa.

Reitera que los hombres y mujeres mayores de 30 años que quieran aplicarse la vacuna de AstraZeneca debe acceder a https//astrazeneca,fluyapp.com/, para que se agende la fecha y hora para asistir a vacunarse.

Una vez estén disponibles las fechas de citas podrá verificar el día, hora y lugar de vacunación a través de https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/ .

Cabe mencionar que estos nuevos puestos de vacunación en Chiriquí se sumarán a los que ya se encuentran operando en la Feria Internacional de David y en el colegio Daniel Octavio Crespo, en La Concepción en Bugaba.

En esta nota: