Moratoria Nacionales - 

La Autoridad de Aseo limpia tu saldo, moratoria del 30%: Conoce los detalles

La Autoridad de Aseo ha informado sobre la exoneración del 30% en los locales comerciales en concepto de la prestación del servicio de recolección de desechos.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informa que está en un periodo de moratoria con una exoneración del 30% para clientes comerciales con morosidad de más de 120 días en concepto de la prestación del servicio de recolección de desechos. Esta moratoria estará vigente hasta el 18 de junio de 2024.

Detalles sobre la Moratoria

  • Condonación del 30%: Los clientes comerciales que decidan cancelar la totalidad de su deuda recibirán una condonación del 30% de la morosidad. El 70% restante deberá ser pagado de contado.
  • Arreglo de Pago en Cuotas: Para aquellos que opten por un arreglo de pago en cuotas, se aplicará un descuento del 10% sobre el monto adeudado. Además, se requerirá el pago del 30% de la totalidad de la deuda al momento del acuerdo.

Importante

  • Descuento en Multas de Aseo: Las multas de aseo con más de 90 días de haber sido aplicadas recibirán un 50% de descuento.

La AAUD invita a todos los clientes comerciales a aprovechar esta oportunidad para regularizar su situación y contribuir al mantenimiento de la limpieza urbana. Para más información y procedimientos, los interesados deben contactar a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AAUD_Panama/status/1800958749303095305&partner=&hide_thread=false