Panamá Oeste Nacionales - 

La Chorrera y Arraiján sin agua este martes por trabajos en potabilizadora

Este martes, la planta potabilizadora de Mendoza no ofrecerá el servicio a La Chorrera y Arraiján debido a trabajos de mantenimiento.

Ana Canto
Por Ana Canto

El martes 5 de diciembre, la planta potabilizadora de Mendoza en Panamá Oeste, estará fuera de operaciones debido a trabajos de mantenimiento programados en las válvulas, afectando el suministro de agua en La Chorrera y Arraiján.

Las labores, que iniciarán a las 8:00 a.m. y culminarán a las 6:00 p.m., buscan garantizar la calidad del agua potable y mejorar la producción de la planta para la continuidad del servicio.

La comunidades que estarán sin el recurso por aproximadamente diez horas son: Herrera, Barrio Colón, Barrio Balboa, Puerto Caimito, Playa Leona, Guadalupe, El Coco (La Chorrera) y en los corregimientos Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en Arraiján.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) implementará medidas de abastecimiento en puntos sensitivos y hospitales.

Recomiendan a la población evitar el desabastecimiento de agua durante los trabajos y ofrecen disculpas por las molestias causadas.

Para reportes o consultas relacionadas al suministro de agua potable, puede contactar a las autoridades a través del Centro de Atención Ciudadana, marcando al 311 o por las redes sociales del IDAAN @IDAANinforma.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIDAANinforma%2Fstatus%2F1731078472611627497&partner=&hide_thread=false

En esta nota: