ver más
Telemetro
Nacionales -  27 de febrero de 2023 - 22:52

Las primeras imágenes del trágico accidentes en Gualaca, Chiriquí

Al menos 33 personas fallecidas ha deja un trágico accidente de bus con migrantes en Gualaca, Chiriquí.
Por Ana Canto

Al menos 33 personas murieron la madrugada de este miércoles 15 de febrero luego de que el bus en el que viajaban cayera en un precipicio en Gualaca, provincia de Chiriquí.

Unas 23 personas resultaron con distintas heridas, confirmó Edilberto Armuelles, mayor de los bomberos en Chiriquí. Dentro del reporte se encuentran varios menores que fueron trasladados al Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldia. Según el director del hospital dos de los menores ingresaron con graves lesiones.

El bus que salió de Darién llevaba unos 69 migrantes hacia el albergue de Los Planes de Gualaca.

De acuerdo a informaciones preliminares, a eso de las 4:30 a.m. el bus intentó dar un giro sobre la vía Chiriquí-Bocas Del Toro para regresar a la entrada principal hacia el albergue, pero durante la maniobra pierde el control, colisionó con un bus tipo coaster y cayó por un barranco.

Las imágenes del accidente se fueron conociendo a primera hora del miércoles 15 de febrero.

Accidente Chiriqui.webp

Accidente fatal en Chiriquí

image.png
Accidente en Chiriqui.png
Accidentes en Chariqui.png

Accidente en Chiriquí

2.jpeg
3.jpeg
4.jpeg

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias