ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  30 de julio de 2025 - 11:40

Lotería Fiscal en agosto con premios hasta B/.10,000: Así será el primer sorteo

El MEF lanzará la Lotería Fiscal con 110 mil balboas por sorteo. Participa con facturas fiscales y gana hasta B/.10,000. Conoce cómo hacerlo.

Por Noemí Ruíz

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció que en agosto dará inicio la Lotería Fiscal, que busca motivar a los consumidores a pedir sus facturas fiscales y así combatir la evasión de impuestos.

Contenido relacionado: Lotería fiscal de Panamá: Requisitos indispensables para participar en el sorteo de agosto

En cada sorteo se entregarán B/.110,000 en premios, distribuidos entre 25 ganadores:

Lotería Fiscal para incentivar el uso de facturas

Cualquier ciudadano puede participar. Solo debe colocar en un sobre cinco facturas fiscales emitidas en los últimos dos meses, escribir su nombre, número de cédula y forma de contacto, y depositarlo en las urnas que habilitará el MEF.

Según Pedro Escalona, subsecretario general del MEF, la idea es realizar cuatro sorteos al año, aunque podrían aumentar la frecuencia si la participación es alta.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias