ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Maricel de Mulino, viaja a Colombia con Marta Linares y la expresidenta Mireya Moscoso

La esposa del presidente electo Maricel de Mulino, realizó este viernes un viaje hacia el país Suramericano para cumplir una misión.

Por Noemí Ruíz

En un movimiento que ha capturado la atención nacional, Maricel de Mulino, esposa del presidente electo de Panamá José Raúl Mulino, encabezó una delegación de alto perfil a Colombia junto a la expresidenta Mireya Moscoso y la exprimera dama Marta Linares de Martinelli.

Contenido relacionado: Danilo Toro analiza reuniones del presidente electo Mulino con bancadas

Motivos del viaje a Colombia por Maricel Mulino, esposa del presidente electo

La misión tiene como objetivo una tarea directamente encomendada por el presidente electo, según indicó el exmandatario Ricardo Martinelli. El sastre colombiano Luis Abel Delgado entregó a Maricel de Mulino, esposa del presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, la banda presidencial que utilizará el mandatario en su investidura el próximo 1 de julio.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre los resultados de esta misión y su impacto en las relaciones entre Panamá y Colombia, así como en el panorama político interno del país. Mientras tanto, la atención se centra en los movimientos de esta delegación y en las posibles implicaciones de sus acciones para el futuro político de Panamá.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias