Panamá Nacionales - 

Mi Bus estará a cargo de Carlos Sánchez Fábrega, designado por José Raúl Mulino

Carlos Sánchez Fábrega cuenta con una trayectoria notable en el sector del transporte público. Fue presidente de la junta directiva de Mi Bus de 2016 a 2019

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, anunció este miércoles que Carlos Sánchez Fábrega estará a cargo de la empresa de transporte público Mi Bus. En un comunicado, Mulino destacó la importancia de poner en funcionamiento los buses y mencionó sus expectativas con respecto al nuevo director.

Mulino informó que mantuvo una conversación con Sánchez Fábrega en la que le expresó: " Calito, lo único que quiero es que eches a andar esos buses, y después veremos cómo concesionamos eso". Esta afirmación subraya la urgencia de mejorar el sistema de transporte público antes de considerar cualquier proceso de concesión.

Carlos Sánchez Fábrega estuvo a cargo de Mi Bus anteriormente

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1800915194396205279&partner=&hide_thread=false

Carlos Sánchez Fábrega cuenta con una trayectoria notable en el sector del transporte público. Fue presidente de la junta directiva de Mi Bus de 2016 a 2019, periodo durante el cual se implementaron diversas mejoras en el servicio de transporte urbano en la capital.

Desafíos y Expectativas

La designación de Sánchez Fábrega llega en un momento crucial, donde la eficiencia y la calidad del transporte público son temas prioritarios para los ciudadanos. El nuevo director tendrá la tarea de abordar los problemas actuales del sistema de buses y garantizar un servicio confiable y seguro para todos los usuarios.