El Ministerio de Gobierno destacó el valioso aporte de más de 300 privados de libertad, quienes han colaborado en la mejora de 229 escuelas a nivel nacional. Durante este periodo, los reclusos han realizado trabajos de adecuación, limpieza de áreas verdes y pintura, contribuyendo significativamente al embellecimiento y acondicionamiento de los centros educativos.
El @MinGobPma destacó el aporte de más de 300 privados de libertad para mejorar 229 escuelas a nivel nacional con trabajos de adecuación, limpieza de áreas verdes y pintura, durante este período. pic.twitter.com/jP6xOV4oBW
— Telemetro Reporta (@TReporta) March 9, 2025


