Panamá Nacionales - 

Ministerio de Gobierno se reúne con los gobernadores de todo el país

El Ministerio de Gobierno resalta la importancia de establecer una línea directa con los gobernadores de todo el país.

Ana Canto
Por Ana Canto

En su primera reunión de coordinación con los gobernadores de todo el país, la titular del Ministerio de Gobierno, Dinoska Montalvo, resalta la importancia de establecer una línea directa entre ellos y transmitir el mensaje del presidente de la República, José Raúl Mulino, en cuanto al funcionamiento de las gobernaciones.

Montalvo también señala que está dispuesta a conocer sus inquietudes para fortalecer los gobierno locales. "Vamos a necesitar ese apoyo de parte de cada uno de ustedes".

Resalta que esta administración busca empoderar a los gobernadores como representantes del Órgano Ejecutivo en sus provincias, cumpliendo con el mandato del Presidente de estar presentes en las comunidades y buscar soluciones a las necesidades planteadas.

Los gobernadores deben ejercer sus funciones de acuerdo con lo establecido en la Ley N°2 del 2 de junio de 1987, la cual se desarrolla el artículo 249 de la Constitución Política y señalan las funciones de los gobernadores de las provincias de la República.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MinGobPma/status/1811161143135916365&partner=&hide_thread=false