El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa a la ciudadanía que mantiene de forma permanente la evaluación y atención de las situaciones críticas ocasionadas por las intensas lluvias registradas en los últimos días, que han impactado la red vial a nivel nacional.
Además, algunas infraestructuras heredadas de administraciones anteriores, que no recibieron el mantenimiento adecuado, han sufrido graves colapsos.
El personal del Ministerio de Obras Públicas ha desplegado esfuerzos extraordinarios, demostrando compromiso frente a cada una de las situaciones adversas, con el apoyo de empresas contratistas y la colaboración de la comunidad.
Trabajos del MOP
El MOP comenzará atendiendo cada uno de los incidentes para permitir la circulación segura lo antes posible, adaptándose a las condiciones climáticas de cada zona, con el objetivo de salvar a la población y al personal de trabajo.
La institución ofrece disculpas por los inconvenientes que los trabajos puedan ocasionar y agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía.