Panamá Nacionales -  17 de septiembre 2021 - 18:05hs

MP adelanta investigación tras riña que dejó un herido en Punta Coco

La riña ocurrió el jueves entre dos privados de libertad, uno de los cuales resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Nimay González
Por Nimay González

La Dirección General del Sistema Penitenciario de la República de Panamá señaló este viernes que la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público se encuentra adelantando las investigación tras una riña registrada en el Centro de Detención Penal de Punta Coco, en la que un privado de libertad resultó herido.

“La investigación de este caso está a cargo de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público, a fin de deslindar las responsabilidades correspondientes”, detalla el Sistema Penitenciario en un comunicado.

Señala que la riña ocurrió el jueves entre dos privados de libertad, uno de los cuales quedó herido y fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Cabe mencionar que más temprano, una comitiva conformada por personal de la sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, la Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) se trasladó este viernes 17 de septiembre hacia Punta Coco para realizar una diligencia de inspección tras un intento de homicido.

https://twitter.com/PenitenciarioPA/status/1438998539498135555