Panamá Nacionales - 

Nuevas rutas hacia La Habana y Santo Domingo son lanzadas por Wingo desde Panamá

Las nuevas rutas de Wingo iniciarán sus ventas con tarifas promocionales de lanzamiento y tendrán sus vuelos inaugurales en los meses de septiembre y octubre.

Nimay González
Por Nimay González

Dos nuevas rutas internacionales están siendo lanzadas por la aerolínea Wingo desde Panamá, hacia La Habana en Cuba y Santo Domingo en República Dominicana.

Con esto, Wingo se convierte en la única aerolínea de bajo costo en operar estos dos trayectos, además pasará a ofrecer siete rutas internacionales desde Panamá, lo que representa un incremento del 40% en la oferta vigente.

Las rutas comenzarán sus ventas con tarifas promocionales de lanzamiento y tendrán sus vuelos inaugurales en los meses de septiembre y octubre.

“Estas dos rutas se suman a la actual red internacional que ofrece Wingo desde Panamá y que incluye vuelos hacia las ciudades colombianas de Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín, así como a la capital de Costa Rica – San José-. De esta forma, la aerolínea pasará a ofrecer siete rutas internacionales desde Panamá, que permitirá a panameños y residentes disfrutar de estos destinos vecinos de manera directa y sin necesidad de hacer escala”, destaca Wingo en un comunicado.

Detalla que la ruta regular entre Panamá y La Habana contará con 2 vuelos semanales los días martes y sábado; y tendrá su vuelo inaugural el próximo 3 de septiembre de 2022; iniciará la venta de esta ruta con tarifas promocionales de lanzamiento desde USD 111 en el trayecto Panamá – La Habana y desde USD 69 en el trayecto La Habana – Panamá.

Mientras que la ruta entre Panamá y Santo Domingo contará con 2 vuelos a la semana que serán operados los días jueves y domingo; despegará el próximo jueves 6 de octubre; iniciará la venta de esta ruta con tarifas promocionales de lanzamiento que iniciarán desde los USD 103 en el trayecto Panamá – Santo Domingo y desde USD 81 en el trayecto Santo Domingo – Panamá.

Jorge Jiménez, director comercial y de planeación de Wingo, destacó que “Panamá ha sido siempre un mercado importante para Wingo y por eso estamos creciendo en este país, ofreciendo más alternativas de conectividad para sus habitantes. Ahora ofreceremos vuelos a siete destinos en América Latina. Seguiremos con el compromiso de brindar más y mejores opciones en el mercado internacional, para que los panameños y residentes puedan disfrutar de esos destinos a bajo costo y con un esquema de servicio buena onda”.

En tanto el director general de Promtur Panamá, Fernando Fondevila, señaló que el País recibe con mucho entusiasmo estas nuevas rutas, que se suman a los beneficios para quienes viajan de Panamá a estos destinos, además de que permitirán incrementar el flujo de visitantes al país.

“Estas nuevas rutas fortalecen, además, el posicionamiento de Panamá como el país con la mejor conectividad aérea de la región y abre nuevas oportunidades para aquellos viajeros que nos visitan tanto para vacacionar como por negocios”, resaltó Fondevila.

En esta nota: