ver más
Telemetro
Chiriquí Nacionales -  26 de mayo de 2023 - 12:41

Padres de menor son detenidos por maltrato en Chiriquí

Según indican reportes, los padres de la víctima, en forma de castigo, le colocaron sus manos en la estufa encendida.
Por Ana Canto

La aprehensión por parte de la Dirección de Investigación Judicial de los padres (padre y madrastra), de la menor de 12 años afectada, se registró luego de un reporte que remitió el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldia a las autoridades por el presunto Delito de Maltrato, al atender las manos que la niña que presentaban signos de quemaduras.

Hasta el momento, se conoce que estas dos personas serán llevadas ante el juez de garantía en una audiencia para la formulación de cargos.

Según indican los reportes, en el hogar de la víctima, se había extraviado un dinero, y proceden sus familiares a castigarla colocando sus manos sobre el fuego de la estufa e incluso a cortar su cabello.

La Policía Nacional sostiene que el arresto ocurrió en menos de 24 horas.

Se espera que la menor reciba las atenciones necesarias y llegue a ser resguardada por las instituciones del Estado.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias