Ernesto Córdoba Nacionales - 

Policía identifica asesinos de un hombre en Nueva Libia

La Policía Nacional informa que el sujeto formaba parte de una de las bandas quienes abrireron fuego en medio de una fiesta familiar.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional junto al Ministerio Público, mantienen una línea de investigación sobre un el homicidio de un hombre, tras registrarse un cruce de disparos en el sector La Herradura de Nueva Libia, del Corregimiento Ernesto Córdoba Campos.

Los hechos se registraron durante una fiesta familiar, debido a riñas de grupos rivales abrieron fuego, dejando como resultado la muerte de un sujeto de 30 años quien formaba parte de una de las bandas.

El Subcomisionado Armdodio Cortéz, jefe de la Zona Policial Alcalde Díaz indicó que se realizan los operativos para aprehender a los presuntos implicados, de los que ya hay señaladas dos personas, supuestamente vinculadas al hecho.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1695935710086254792&partner=&hide_thread=false

Trasciende que tanto la Policía Nacional juntamente con el Ministerio Público, mantienen una línea de investigación en la que ya se encuentran personas vinculadas al hecho y así presentarlos a las autoridades para ser registrados como responsables del fallecimiento de un hombre.