Panamá Nacionales -  13 de junio de 2024 - 18:14

Presidente electo Mulino designa a la nueva administradora de la Autoridad de Turismo

El presidente electo José Raúl Mulino designó a Gloria María De León como administradora de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Ana Canto
Por Ana Canto

El presidente electo José Raúl Mulino designó a Gloria María De León como la administradora de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para el periodo 2024-2029. De León tiene más de 25 años de experiencia ocupando los cargos de gerente, de Marketing Retail y Recursos Humanos.

La nueva administradora realizó estudios de Ingeniería Industrial Administrativa en la Universidad Santa María la Antigua y posee un Máster en Marketing y Gestión Comercial. Además, completó un curso en Mercadeo Digital para Retail de INCAE.

En su trayectoria profesional, se ha dedicado a promocionar marcas en panamá y en países de Centroamérica, así como a gestionar recurso humanos y a organizar eventos, incluyendo convenciones, lanzamientos y eventos deportivos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PdteElectoPty/status/1801388454640517289&partner=&hide_thread=false

En esta nota: