Panamá Nacionales - 

TE realizará este domingo una gira de identificación ciudadana en Alcalde Díaz

La gira de identificación ciudadana se realizará en los predios del Centro Educativo Básico General Melchor Lasso de la Vega.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Tribunal Electoral de Panamá (TE) informó que este domingo 13 de noviembre se llevará a cabo una gira de identificación ciudadana en el corregimiento de Alcalde Díaz, distrito de San Miguelito, en los predios del Centro Educativo Básico General Melchor Lasso de la Vega.

Durante la actividad, que tendrá un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., se atenderán los siguientes trámites:

  • Cedulación: Duplicado y renovación de cédulas.
  • Organización Electoral: Cambio de residencia y reclutamiento de ciudadanos que deseen trabajar en las corporaciones electorales para la Elección General de 2024.
  • Registro Civil: Tramitación de cambio de nombre, inclusión de cédula de ambos padres, inscripción de nacimiento por acta manual, inscripción tardía de nacimiento y reconocimiento voluntario.

VER NOTA: Tribunal Electoral habilita página para que las personas verifiquen dónde deben votar

Se detalló que los funcionarios de la Dirección Regional de Panamá Norte atenderán a los usuarios con la finalidad de que puedan realizar sus tramitaciones y actualizar sus documentos para ejercer el derecho al voto en los comicios del 5 de mayo de 2024, como parte del Plan General de Elecciones (Plagel).